Mclaren 720 S
Acerca del Auto
Un supercoche ligero y resistente formado por las fuerzas de la naturaleza. Perfeccionado por los elementos. Preparado para atacar y ferozmente rápido. Pero bellamente fabricado, agradable al tacto y de fácil uso diario.
El McLaren 720S es audaz y radical, con respuestas de un superpredador. Acelera de 0 a 96 km/h en unos increíbles 2,8 segundos si lo provocas. Y puede recorrer 400 metros en 10,4 segundos desde un arranque estático.
Pero las crudas cifras no cuentan toda la historia. También hay pura interacción con el conductor y lujo contemporáneo. A fondo. Un equilibrio fascinante, accesible y natural.
La evolución en pleno vuelo.
El McLaren 720S nació de la filosofía de diseño de McLaren: todo tiene su motivo. La potente simplicidad e integridad de esta filosofía desarrolla vehículos increíbles. Mediante un proceso intenso y revolucionario. La forma radical del 720S está inspirada en una lágrima. La perfecta forma aerodinámica de la naturaleza. Adopta esta forma porque ayuda a ofrecer un rendimiento superlativo y una eficacia aerodinámica. Cada detalle de diseño también es así. Creado para mejorar el rendimiento, optimizar la conducción, intensificar la interacción, aumentar la comodidad, con belleza.
Garantía de 90 días naturales
*Tipo de cambio informativo, el monto final será del conocimiento del consumidor al momento de concretar la operación.
*El vehículo cumple con los lineamientos en materia de contaminantes, protección al medio ambiente, protección a consumidores y condiciones
físicas mecánicas.
**Este establecimiento y el vehículo cumplen con las especificaciones legales y comerciales para vender unidades nuevas y responder por la
garantia ofrecida para los mismos.
**Este establecimiento cuenta con las licencias, permisos, avisos o autorizaciones necesarias para llevar a cabo sus actividades.
***De acuerdo con el proceso de comercialización, acondicionamiento y exhibición de los vehículos usados, el kilómetro podrá variar 20 Km de lo
marcado en el tablero del vehículo con lo señalado en la ficha técnica.